Grundfos cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la comercialización y distribución de bombas y sistemas de bombeo a nivel nacional. Con sede nacional en Madrid y con casi 120 empleados en España, la compañía ha logrado un aumento de la facturación y una ampliación en la oferta de servicios al cliente gracias al proceso de reestructuración estratégica iniciado en 2012.
Especialización
Con el principal objetivo de ofrecer al cliente la experiencia y conocimientos con los que cuenta la compañía, el equipo comercial se encuentra en constante expansión, especializándose en diferentes sectores y aplicaciones como:
- Edificación doméstica y comercial
- Servicios de agua
- Aplicaciones industriales
Puesta en marcha y profesionalidad:
Grundfos cuenta con un Departamento Técnico altamente cualificado con la finalidad de garantizar al cliente la mayor profesionalidad en puestas en marcha, soluciones específicas para las instalaciones, auditorías energéticas y análisis del rendimiento y eficiencia de los sistemas de bombeo.
Catálogo:
Grundfos cuenta con un extenso catálogo de bombas y soluciones de bombeo con la más alta tecnología. Desde sistemas sencillos como el suministro de agua a una vivienda hasta soluciones más complejas de dosificación industrial, es uno de los objetivos principales de Grundfos el cubrir cualquier necesidad del cliente.
Política integrada de medio ambiente, calidad y seguridad
Grundfos está actualmente certificado según las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001 de 2015 y ISO 45001:2018.
Política de Bombas Grundfos España
Grundfos cuenta como parte del Sistema de Gestión Integrado "Importación, exportación, venta y asistencia técnica de bombas hidráulicas y soluciones de valor añadido", según los estándares de referencia.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades